viernes, 20 de mayo de 2016

Mi Mejor Amiga

En primer lugar tengo que darte las gracias por ser de la manera que eres. Porque me dejas ser yo misma cuando estoy contigo. Gracias por ser transparente y sincera. Por compartir conmigo no sólo mis momentos felices, sino también los más desastrosos, vergonzosos y tristes. Gracias por aceptar que a veces no te cuente las cosas. Por esperar pacientemente a que esté preparada para contarlas y estar dispuesta a levantarme una vez que me caigo.
Gracias por todas las veces que nos hemos reído y por las que nos hemos peleado también. Gracias por sostenerme, por ser mi cable a tierra. No sé que haría sin ti en mis momentos de locura.
 mi mejor amiga y yo estamos para arriba y abajo ademas nos reimos de la nada y la profe nos manda a callar pero nos da igual.. yo la quiero mucho es mi payasita, confidente, diario, hermana.. entre otras cosas y nunca la dejare estamos juntas desde 3 grado y ahora estamos en 3 año.. que seria mi vida sin esta lokita... Daviannis Angeline Torres Mendoza... 

             y tu tienes mejor amiga???? le dejarías???? cuanto la quieres??? si no tienes, quieres encontrar una?? 

    Con mucho cariño : #LaGalleta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario